30 Aniversario Onda Regional
Casado junto a López Miras el pasado jueves en la Asamblea.
Casado junto a López Miras el pasado jueves en la Asamblea. EUROPA PRESS

Casado acusa a Sánchez de intentar "reventar" los gobiernos del PP con un "búmeran" que le "ha dado en la cabeza"

El presidente del PP asegura que el Gobierno "ha ido a por lana y ha salido trasquilado" después de las mociones de censura impulsadas en Murcia, Castilla y León y la Comunidad de Madrid

REDACCIÓN | AGENCIAS

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de intentar "reventar" y "socavar" los gobiernos autonómicos liderados por los 'populares' con una estrategia que ha actuado como un "búmeran", y que "ha dado en la cabeza" del presidente al "regresar".

En su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, Casado ha asegurado que el Gobierno "ha ido a por lana y ha salido trasquilado" después de las mociones de censura impulsadas en Murcia, Castilla y León y la Comunidad de Madrid. "Sánchez ha salido derrotado, está más débil", ha continuado, dejando claro que "hay demasiado PP".

Así, y tras criticar la estrategia "inmoral" de Sánchez, el líder de la oposición ha cargado contra el jefe del Ejecutivo por los "nuevos" gobiernos "Frankenstein" que pretende impulsar a nivel local, y que cuentan ahora con Ciudadanos además de con Unidas Podemos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000