Loading

Castejón pide que se denuncien las fiestas clandestinas

El ayuntamiento de Cartagena refuerza los controles en el litoral, el centro de la ciudad y los locales de hostelería para el puente de Semana Santa

31 MAR 2021 - 15:37
Castejón en rueda de prensa tras la Junta Local de Seguridad
Castejón en rueda de prensa tras la Junta Local de Seguridad. AYTO. DE CARTAGENA
Escucha el audio a continuación
Castejón pide que se denuncien las fiestas clandestinas
01:30

ANA IZQUIERDO. Cartagena

El ayuntamiento de Cartagena blinda el municipio para el puente de Semana Santa con el refuerzo de los controles en el litoral, el centro de la ciudad y los locales de hostelería. La alcaldesa Ana Belén Castejón pide que se denuncien las fiestas clandestinas y asegura que perseguirán a los que incumplan las medidas de control de la COVID-19.

La policía local duplicará los servicios ordinarios durante el puente y la Delegación del Gobierno se compromete a establecer los controles de tráfico necesarios para impedir visitas a la costa desde otras comunidades autónomas.

El centro de la ciudad y los lugares de concentración de terrazas de hostelería son puntos preferentes de presencia policial en este dispositivo que tiene por objetivo evitar las aglomeraciones, impedir que los jóvenes beban en la calle y denunciar a los que celebren en domicilios particulares fiestas clandestinas.

La alcaldesa de Cartagena señala que no habrá flexibilidad en el cumplimiento de las normas, que la situación es muy grave y que la única forma de evitar la cuarta ola es blindar el municipio durante el puente festivo.

 

Temas
Podcasts destacados