30 Aniversario Onda Regional
Javier Celdrán en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno.
Javier Celdrán en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno. ORM

Celdrán, sobre la reunión del Consejo de Gobierno: "Ha sido tan profesional como siempre"

Tras la moción de censura, el consejero de Presidencia asegura que con los consejeros de Cs que todavía permanecen en el Consejo de Gobierno tan solo han hablado de los asuntos del orden del día

Descarga este audio

LETICIA G. ÁLVAREZ. Murcia

Siguiendo las directrices dadas por el presidente Fernando López Miras, el ejecutivo regional sigue trabajando tras la tormenta política de ayer. El Consejo de Gobierno se ha reunido esta mañana, han acudido todos los que aún forman parte del mismo y ha sido "tan profesional como siempre".

Lo ha contado en rueda de prensa Javier Celdrán, que ahora asume también la portavocía tras el cese de Ana Martínez Vidal. A la reunión semanal han asistido todos aquellos que aún son, a fecha de hoy, consejeros, incluidos la vicepresidenta Isabel Franco y el consejero de Empleo, Miguel Motas. El Ejecutivo, dice Celdrán, se ha limitado a trabajar sobre los asuntos contenidos en el orden del día.

Recordamos que ayer el Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba cuatro decretos del presidente: dos para destituir a Ana Martínez Vidal y Gabriel Torregrosa, y otros dos para que el consejero de Presidencia Javier Celdrán y la vicepresidenta Franco asuman respectivamente las competencias de Empresa y de Transparencia. Esta mañana el Boletín recogía ocho derecretos más con los ceses de los segundos escalones en las consejerías de Empresa y Turismo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000