Cierra el registro general de Cartagena por el contagio de siete funcionarios
Registro general del ayuntamiento de Cartagena. AYTO. DE CARTAGENA

Cierra el registro general de Cartagena por el contagio de siete funcionarios

Los ciudadanos pueden seguir haciendo trámites presenciales a través de las OMITAS. Se están coordinando las tareas de desinfección de las dependencias del Registro y realizando pruebas de antígenos al personal

MACU ALEMÁN. Cartagena

Sigue creciendo el número de casos de coronavirus en Cartagena. El área de salud está en nivel amarillo con una tasa de positivos en la última semana de 11,5 por cada 10.000 habitantes. El registro general del ayuntamiento de Cartagena ha cerrado este jueves su atención presencial por el contagio de siete funcionarios.

El brote en la sede del consistorio de la calle San Miguel afecta a la mitad del personal funcionario del Registro. Las citas presenciales que había para este jueves se han trasladado a otras fechas y se ha procedido a vaciar no sólo este servicio sino también la zona de Urbanismo y la sala de espera. Está previsto que se pueda volver a la atención presencial en el Registro el próximo lunes.

El Servicio Murciano de Salud informa de 83 nuevos positivos en el área II en el día de ayer, 319 en los últimos siete días y más de un millar de contactos a los que se está haciendo seguimiento. En los hospitales del Rosell y Santa Lucía hay ingresados 12 pacientes, diez en planta y dos en uci.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000