María José Ros, Secretaría de Organización de Ciudadanos en la Región. Ciudadanos.
María José Ros, Secretaría de Organización de Ciudadanos en la Región. Ciudadanos.

Ciudadanos denuncia la persecución política del Gobierno del PP a sus afiliados funcionarios

María José Ros, Secretaria de Organización de Ciudadanos en la Región de Murcia afirma que ''ser de Ciudadanos en la Región no resulta nada fácil''

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia.

El Juzgado Contencioso-Administrativo Nº 4 de Murcia ha admitido a trámite una demanda interpuesta por los servicios jurídicos de Intersindical Servicios Públicos contra el cese ordenado por el Gobierno del PP de una comisión de servicios concedida por la Administración regional murciana a una Técnica de Gestión de la Dirección General de Juventud afiliada a Ciudadanos Región de Murcia y que ostenta un cargo orgánico de coordinadora en un comité local.

La demandante, los servicios jurídicos del sindicato y Ciudadanos Región de Murcia creen que la decisión adoptada por el Gobierno del PP de la Región de Murcia es arbitraria y que atiende exclusivamente a motivos políticos, algo perseguido por la ley.

“No resulta nada fácil ser de Ciudadanos en esta Región. Nuestros afiliados que son funcionarios en la administración regional no se sienten seguros con el Gobierno del PP, al que parece no importarle la legalidad vigente, pero los funcionarios están protegidos por ley de forma muy clara, y esperamos que la justicia ponga las arbitrariedades en su justo sitio y restaure el daño causado”, ha declarado María José Ros, Secretaria de Organización de Ciudadanos en la Región de Murcia.

Ros espera que se declare la nulidad del cese de su afiliada, que la Administración regional la reponga en el puesto de Técnica que le corresponde y que la justicia pueda restaurar al menos en parte su profesionalidad y buen nombre.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000