30 Aniversario Onda Regional
Rosa, tras recibir la vacuna de Janssen. ORM
Rosa, tras recibir la vacuna de Janssen. ORM

Comienza en Cartagena la vacunación con Janssen: "Esto es lo mejor que hay"

Rosa García, una vecina de La Unión, de 77 años, ha sido la primera en recibir la vacuna de este laboratorio, que requiere una única dosis para alcanzar la inmunidad

Descarga este audio

EVA CABALLERO. Cartagena

Una vecina de la Unión, Rosa Garcia, de 77 años, es la primera persona vacunada en la Región de Murcia con Janssen. Los viales se han empezado a dristribuir hoy en el pabellón municipal del polígono de Cartagena. Otra parte se destinará a los ancianos inmovilizados en los hospitales de Los Pinos y del Perpetuo Socorro.

Los primeros 4.000 viales de Janssen ya se encuentran en la Región y, parte de ellos, llegaban este miércoles a Cartagena, aunque se han hecho esperar hasta después del mediodía. Y el primero le ha tocado a Rosa García, vecina de La Unión, muy contenta porque sólo tenía que ponerse una dosis: "esto es lo mejor que hay porque ya termina y ya está todo, estoy lista para que se arrimen a mí, para arrimarme yo a las personas", comentaba a los micrófonos de Onda Regional.

Jesus Paréns, de 73 años, es el segundo vacunado con Janssen y lo hacía sin ningún temor: "¿por qué preocuparnos?, las vacunas están dando menos efectos secundarios que las medicinas normales", aseguraba. 

También se vacunarán con Janssen los ancianos inmovilizados en los hospitales del Perpetuo Socorro y de Los Pinos y personas dependientes. Según la jefa de servicio de salud pública de Cartagena, Marisa Gutierrez, las dosis se incorporarán 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000