Comisiones Obreras se moviliza contra el gobierno regional por dar a Vox la consejería de Educación | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
CCOO se moviliza contra el gobierno de Murcia por dar a Vox la consejería de Educación
Dirigentes de CCOO ante la sede del gobierno murciano. Foto: ORM.

CCOO se moviliza contra el gobierno de Murcia por dar a Vox la consejería de Educación

El sindicato ha reunido esta tarde a doscientas personas ante la sede del ejecutivo regional donde se ha coreado el lema "Sí a la educación, no a la corrupción"

Descarga este audio

PAULINO ROS. Murcia

Comisiones Obreras ha comenzado esta tarde en Murcia un calendario de movilizaciones contra la intención del gobierno regional de nombrar consejera de Educación a la diputada de Vox, Mabel Campuzano.

A las 6 y media de la mañana el sindicato ha empezado a movilizar a sus afiliados para llamarlos a concentrarse ante la sede del gobierno regional. El secretario general de CCOO en la Región, Santiago Navarro, calificaba de humillante el plan de López Miras.

Ante unas 200 personas, Navarro ha asegurado que seguirán las manifestaciones a favor de la enseñanza pública.

El diputado regional de Podemos, Rafael Esteban, ha acudido a la convocatoria de Comisiones, para pedir la unión de todos los que defienden la enseñanza pública.

También se han unido a la concentración representantes del colectivo LGTBI de la Región de Murcia, como Will, que defienden charlas para informar sobre la realidad de miles de niños que sufren acoso en los colegios por su forma de vivir la sexualidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000