30 Aniversario Onda Regional
Concentración frente a la sede del Gobierno Regional. ORM
Concentración frente a la sede del Gobierno Regional. ORM

Concentración para pedir a la población que se movilice y no permita más casos de corrupción

Alrededor de un centenar de personas han secundado la protesta, organizada por la plataforma contra la corrupción en Murcia, y han solicitado la dimisión de los diputados tránsfugas de Cs

Descarga este audio

MARTA MORENILLA. Murcia

Los manifestantes pedían ante las puertas del Gobierno Regional que los políticos murcianos dejen de arrastrar el nombre de Murcia por los suelos. Han exigido transparencia, dignidad y justicia a aquellos que gobiernan que, aseguran, están dando un espectáculo bochornoso con la compora de apoyo s y mociones de censura. Manuel Lodeiro, portavoz de esta plataforma contra la corrupción en la Región de Murcia, asegura que lo que intentan es movilizar a la ciudadanía para que no se quede impasible ante lo que está sucediendo. 

La concentración  tenía la aprobación de la Delegación del Gobierno y concentrado a un centenar de personas que también han pedido la dimisión de los tres diputados de ciudadanos, a los que califican de tránsfugas, que han anunciado su voto en contra de la moción de censura presentada por PSOE y ciudadanos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000