30 Aniversario Onda Regional
Conesa acusa a Miras de no invertir en el Mar Menor y no tener un plan de ayudas a autónomos y empresas
Conesa esta mañana en Lo Pagán. Foto: PSRM

Conesa acusa a Miras de no invertir en el Mar Menor y no tener un plan de ayudas a autónomos y empresas

El secretario general del PSRM destaca que el gobierno central invertirá 35 millones de euros en 2021 para recuperar la laguna y lamenta que no lleguen las ayudas a los pequeños negocios

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El secretario general del PSOE, Diego Conesa, ha denunciado en San Pedro del Pinatar que el gobierno de López Miras todavía no ha publicado las ayudas a autónomos y pequeñas empresas, mientras en municipios vecinos como el Pilar de la Horadada, empezarán a pedirlas la semana que viene.

Conesa ha denunciado el retraso del gobierno murciano en gestionar los 142 millones de euros para ayudas urgentes a los pequeños negocios afectados por la crisis de la covid, mientras en la comunidad vecina ya van a poder disponer de ellas.

El líder regional del PSOE ha asegurado en Lo Pagán que el gobierno central está apostando por la recuperación del Mar Menor. Diego Conesa le pide al gobierno regional que cumpla la ley de protección del Mar Menor y le recuerda que el 80% de la responsabilidad legal sobre el ecosistema es suya, aunque sea el gobierno de España quien la esté asumiendo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000