30 Aniversario Onda Regional
Conesa, segundo por la izquierda, durante su visita a Bullas.
Conesa, segundo por la izquierda, durante su visita a Bullas. J.L. PIÑERO

Conesa: "El presidente de la Región de Murcia compró las voluntades de unos diputados"

El secretario general del PSRM-PSOE dice que los motivos de la querella presentada por su partido frente a López Miras y los expulsados de Cs "están claros" frente a la "oscuridad" del PP contra su persona

Descarga este audio

REDACCIÓN | JOSÉ LUIS PIÑERO. Murcia/Bullas

El secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, no ha entrado en los detalles de la querella presentada por su partido contra el presidente de la Comunidad y los tránsfugas de Ciudadanos, aunque ha pedido al Partido Popular que "deje de manosear la Justicia" en relación a la denuncia que se ha presentado contra él cuando era alcalde de Alhama.

Durante una visita realizada este jueves al municipio de Bullas, Conesa ha indicado que los motivos de la querella socialista "están claros" frente a la "oscuridad de la de los populares" contra su persona. El secretario general del PSRM-PSOE ha insistido en que la denuncia de su partido obedece a la "compra de las voluntades de los expulsados de Ciudadanos" por parte del presidente Fernando López Miras.

Por otra parte, Conesa ha denunciado la descoordinación y los fallos que está provocando el proceso de vacunación en la Región así como el retraso en la inmunidad con respecto a otras autonomías. Precisa que la Región se encuentra a la cola de España en el porcentaje de ciudadanos vacunados cuando hay más de 100.000  dosis en los almacenes de la Comunidad. También ha criticado que muchos ancianos de entre 75 y 79 años de municipios pequeños se vean obligados a desplazarse a otras localidades cuando podrían recibir su dosis en el Centro de Salud de la poblacíón si se habilitaran turnos de tarde y se contratara más personal sanitario. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000