30 Aniversario Onda Regional
Autobús que cubre el trayecto Cartagena- La Manga (archivo). AYTO. CARTAGENA
Autobús que cubre el trayecto Cartagena- La Manga (archivo). AYTO. CARTAGENA

Confinan a los pasajeros de un autobús de Cartagena en el que viajaba una menor con covid que se escapó de casa

Un familiar de la menor avisó de que se había marchado de su domicilio, donde permanecía confinada. El vehículo fue interceptado a la entrada de Cabo de Palos y se comunicó a los 60 pasajeros que debían confinarse

REDACCIÓN. Murcia

El Ayuntamiento de Cartagena confirma que la Policía Local interceptó anoche un autobús que se dirigía a La Manga, ante la sospecha de que en él viajaba una persona menor de edad, positiva por Covid. Fue un familiar de la menor quien avisó de que ella se había marchado de su domicilio, donde permanecía confinada, y que podía haber tomado el autobús en dirección a La Manga.

Antes de que el vehículo completase el trayecto, fue interceptado a la entrada de Cabo de Palos y redirigido por la Policía Local hacia el Parque de Seguridad de Cartagena, donde se comunicó a los 60 pasajeros que tenían que confinarse, y en ese sentido se avisó a los familiares. En cuanto a la menor contagiada en primer término, fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Santa Lucía. 

La Policía Local ha dado traslado de la incidencia a Salud Pública, que se ha hecho cargo del seguimiento de las personas confinadas. En cuanto al autobús, ha sido sometido a desinfección en las instalaciones de la concesionaria Alsa.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000