30 Aniversario Onda Regional
José Luis Mazón
José Luis Mazón. Foto: https://joseluismazonabogado.es/

'Contrapoder' lleva a los tribunales a López Miras y a los tránsfugas de Cs por cohecho y corrupción entre particulares

El letrado José Luis Mazón, representando a la formación política, ha presentado la denuncia argumentando que ha existido compra de voluntades del Presidente hacia Franco, Miguélez y Álvarez

Descarga este audio

LETICIA G. ÁLVAREZ. Murcia

De la moción de censura se hablará finalmente también en los tribunales. El letrado José Luis Mazón ha presentado una denuncia acusando a Fernando López Miras y a los tránsfugas de Ciudadanos por presuntos delitos de cohecho y corrupción entre particulares.

Lo hace en representación de la formación política Contrapoder. Mazón estima que ha existido compra de voluntades del Presidente hacia Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez. El precio: una consejería para cada uno. Este abogado murciano dice que lo ocurrido en Murcia no ha sido un tamayazo.

La denuncia está a la espera de que se asigne al juzgado que corresponda; recordamos que, tras la reciente reforma del Estatuto de Autonomía, los miembros del Consejo de Gobierno han perdido el aforamiento ante el Tribunal superior de Justicia. Mazón espera que los tribunales actúen aunque también señala la contaminación política de la justicia en Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000