30 Aniversario Onda Regional
Carmen Piñero, de COREMUR, en una reunión reciente junto a José María Albarracín en la Consejería. Foto: CARM
Carmen Piñero, de COREMUR, en una reunión reciente junto a José María Albarracín en la Consejería. Foto: CARM

CROEM fija su Asamblea para el 25 de marzo e integra a COREMUR en la Confederación

La Junta Directiva de la patronal acoge a la nueva Federación del Comercio. También aprobó la Memoria de Actividades y el balance presupuestario de 2020, además del plan de acción y el proyecto presupuestario de 2021

REDACCIÓN

La patronal empresarial CROEM fija su Asamblea General para el 25 de marzo y suma a la nueva Federación Regional del Comercio, COREMUR, dentro de la Confederación. La Junta Directiva de CROEM, tras su última reunión, decidía aprobar la Memoria de Actividades y el balance presupuestario del 2020. También el Plan de Acción y el proyecto de presupuesto de este 2021. Otra decisión fue la de integrar a COREMUR, la nueva Federación Regional del Comercio, y fijar fecha para la Asamblea General.

Ésta se celebrará el 25 de marzo, en la propia sede de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), con presencia física de algunos asambleístas y también con seguimiento vía online. Acudirán al acto los presidentes nacionales de la CEOE, Antonio Garamendi, y CEPYME, Gerardo Cuerva. Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, clausurará el acto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000