30 Aniversario Onda Regional
Gómez junto a Inés Arrimadas y los otros 3 concejales de Cs
Gómez junto a Inés Arrimadas y los otros 3 concejales de Cs. CIUDADANOS

Cs en el ayuntamiento de Murcia trabaja ya en la restructuración de la administración municipal

A tres días del debate de la moción de censura, el portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, dice que el acuerdo con el PSOE sigue intacto y contempla que los socialistas gobiernen durante lo que resta de legislatura

Descarga este audio

SONIA ILLÁN. Murcia

Ciudadanos en el municipio de Murcia trabaja ya en la reestructuración de la administración municipal de cara al nuevo gobierno que surja de la moción del jueves.  Una reetructuración que formaría parte del acuerdo de gobierno con PSOE.

A tres días de la moción el ex vicealcalde de Murcia y concejal de Ciudadanos, Mario Gómez, reitera que el acuerdo con el PSOE sigue intacto y que contempla el gobierno del PSOE durante estos dos últimos años de legislatura. Sobre la posibilidad de que fracase la moción, Gómez, subraya que el PP ya dijo que "trabajaría" para evitarla.

Ciudadanos mientras tanto sigue trabajando en poner negro obre blanco el acuerdo de gobierno con PSOE . Esta mañana el grupo municipal de la formación naranja ha tenido una reunión en la sede de Centrofama para trabajar en el acuerdo de gobierno con PSOE y sobre todo en reetructurar la administración municipal.

Gómez sogue hablando de unidad en su grupo y en el acuerdo del PSOE que sigue con las mismas condiciones: el PSOE gobernará los dos próximos años, hasta que acabe la legislatura.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000