30 Aniversario Onda Regional

Detenida una empleada de hogar por robar el dinero de la pensión a un matrimonio octogenario en Murcia

La Policía logró localizar y detener a esta persona, y también consiguió recuperar los 1.300 euros sustraídos del dinero de la pensión para devolvérselos a sus legítimos propietarios

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una empleada de hogar de 30 años acusada de robar el dinero de la pensión a un matrimonio octogenario para los que trabajaba, han informado este lunes fuentes policiales.

La mujer, de nacionalidad nicaragüense, conocía perfectamente el lugar en el que los ancianos guardaban el dinero y la llave que daba acceso a la caja fuerte y, al parecer, aprovechó un momento a solas para acceder al interior de la caja y apoderarse de la pensión. Tras hacerse con el botín huyó sin dejar ningún rastro, siendo imposible tanto para las víctimas, como su hija dar con el paradero de la presunta autora del robo.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento del asunto siguieron el rastro de la empleada de hogar hasta el pasado día 10 enero, día en el que localizaron y detuvieron a la presunta autora del hurto. La Policía no solo logró detener a esta persona, sino que también consiguió recuperar los 1.300 euros sustraído del dinero de la pensión y devolvérselos a sus legítimos propietarios.

La detenida, una mujer de 30 años de edad y nacionalidad nicaragüense, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de hurto.
 

Tags Murcia robo

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000