Exposición de efectos incautados a los detenidos. POLICÍA NACIONAL
Exposición de efectos incautados a los detenidos. POLICÍA NACIONAL

Detenida una pareja en Yecla por tráfico de drogas

Los agentes encontraron también en el bolso de la mujer un "kubotan" y un bolígrafo que contenía un puñal, por lo que se le imputa, además, un delito de tenencia ilícita de armas

REDACCIÓN. Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Yecla a una mujer y un hombre, de 38 y 49 años, respectivamente, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Además, a ella se le imputa también un delito de tenencia ilícita de armas.

Las detenciones se llevaron a cabo durante una actuación policial en la vía pública. Los agentes se percataron del fuerte aroma que desprendía uno de los bolsos que portaba una mujer por lo que procedieron a su registro y encontraron un cogollo de una sustancia vegetal verde, al parecer marihuana, y nueve envoltorios tipo bomba que contenían en su interior una sustancia en polvo de color blanco, al parecer cocaína. También llevaba dos armas prohibidas: un kubotan, arma de defensa personal que en este caso albergaba en su interior un puñal, y también un bolígrafo que contenía un puñal.

Los agentes actuantes, tras la intervención de todo lo hallado, procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de arnas y posteriormente se procedió al arresto de su pareja.

La actuación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Yecla, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000