Detenido en Alguazas por apuñalar a una persona el pasado 26 de febrero

El arrestado fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. 

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Alguazas al presunto autor del apuñalamiento de una persona en Murcia la noche del pasado 26 febrero, causándole una herida grave por la que la víctima tuvo que ser asistida de urgencia en el hospital.

Fuentes policiales han señalado que, al parecer, los hechos comenzaron tras una discusión a la que el detenido puso fin hiriendo de gravedad con un arma blanca a su víctima, quedando a cargo de la investigación el grupo de Policía Judicial de la comisaría del Carmen, en Murcia.

Los agentes siguieron la pista del presunto autor de los hechos hasta el municipio de Alguazas, en donde se estableció un dispositivo durante varios días que culminó con la localización de esta persona, quien, fruto de la presión policial, se presentó en dependencias de este cuerpo.

El detenido es un joven de 28 años que ya había sido arrestado en diferentes ocasiones por la Policía Nacional por su vinculación en varios delitos de lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas. En esta ocasión, el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000