Todos con la palma
Detenido tras forzar la puerta de una agencia de viajes y robar un ordenador. POLICIA NACIONAL
Detenido tras forzar la puerta de una agencia de viajes y robar un ordenador. POLICIA NACIONAL

Detenido en Murcia tras forzar la puerta de una agencia de viajes y robar un ordenador

Una testigo llamó a la Sala Operativa del 091 alertando a los agentes de que estaba viendo como un hombre se hallaba apalancando la puerta de una agencia de viajes hasta conseguir forzarla

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha detenido en el centro de Murcia a un hombre de 46 años y nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza en una agencia de viajes situada en la Avenida Juan Carlos I.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles, cuando una testigo alertó a la Sala Operativa del 091 de que un hombre había conseguido acceder al interior del establecimiento tras forzar la puerta.

Una dotación policial se entrevistó con la testigo de los hechos, mientras otras unidades establecían un dispositivo de búsqueda siguiendo la dirección de huida del ladrón.

Momentos después de iniciar la búsqueda, un radio-patrulla de la Policía Nacional consiguió localizar a una persona que coincidía con las características facilitadas a apenas un kilómetro del lugar de los hechos.

Al realizar un cacheo de seguridad, los agentes descubrieron en la bolsa que portaba el individuo el ordenador, cables y accesorios informáticos que acababan de ser sustraídos, por lo que los procedieron a su detención.

El arrestado y los objetos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un presunto delito de robo con fuerza.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000