Todos con la palma
Los agentes introducen a uno de los detenidos en un furgón policial. POLICÍA NACIONAL
Los agentes introducen a uno de los detenidos en un furgón policial. POLICÍA NACIONAL

Detenidos 7 menores en Lorca por robar y golpear a dos jóvenes

Ante la sospecha de que se hayan producido más hechos de la misma naturaleza sin ser denunciados, la Policía ha establecido un dispositivo de seguridad para prevenir robos y agresiones

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha detenido a siete menores de edad por robar y golpear, presuntamente, a dos jóvenes de nacionalidades hondureña y nicaragüense, de 23 y 19 años. Los detenidos, de nacionalidad española y marroquí, tienen edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Según informa la Policía, las víctimas fueron asaltadas por un numeroso grupo de chicos, que presuntamente les golpearon hasta tirarlos al suelo y seguidamente sustraerles sus respectivos teléfonos móviles.

Las víctimas precisaron atención médica. Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a los servicios de emergencias.

Tras interponer la denuncia, los agentes iniciaron la investigación que se ha saldado con siete detenciones y ya se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores.

La Policía Nacional, ante la sospecha de que se hayan producido hechos de la misma naturaleza y no hayan sido denunciados, o pudiesen volver a producirse, ha establecido un dispositivo específico de seguridad para prevenir agresiones y el robo de los teléfonos móviles.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000