30 Aniversario Onda Regional

Detenidos por atracar a mano armada una gasolinera y una vivienda en Molina

Los dos individuos detenidos entraron de manera agresiva y esgrimiendo un arma de fuego, apoderándose de dinero en efectivo de los moradores de la vivienda

REDACCIÓN. Murcia

Agentes de la Policial Nacional han detenido a dos hombres, de 32 y 41 años de edad, como presuntos autores del atraco de una gasolinera y el robo en una vivienda habitada en Molina de Segura, ambos realizados a mano armada y usando la violencia.

En nota de prensa, el Cuerpo Nacional de Policía ha detallado que los detenidos irrumpieron en la gasolinera "pistola en mano", aprovechando un descuido de la empleada, a la que sustrajeron objetos personales además de la caja registradora.

Días después, uno de los presuntos autores del crimen cometido en la estación de servicio llevó a cabo otro robo con violencia en una vivienda habitada de la localidad molinense, donde entró de manera agresiva y esgrimiendo un arma de fuego, apoderándose de dinero en efectivo e los moradores.

Tras siete días de investigación, los agentes de la Policía Judicial de la comisaría de Molina de Segura dedujeron que ambos delitos podían haber sido cometidos por las mismas personas.

Los investigadores de la Policía Nacional, tras concretar la localización y la identidad de las mismas, establecieron sendos operativos en Archena y Molina de Segura, que culminaron el 2 de febrero con la detención de los dos implicados.

Los detenidos, dos hombres de 32 y 41 años de edad, fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Molina de Segura.


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000