30 Aniversario Onda Regional
Conesa en una imagen de archivo.
Conesa en una imagen de archivo. EP

Conesa: "El Gobierno de España siempre ha tenido decisión y compromiso político con el soterramiento"

La apertura del primer tramo de soterramiento de las vías del Ave, confirma según Diego Conesa la apuesta que él hizo como Delegado del Gobierno por esta obra con los vecinos de la zona.

Descarga este audio

LETICIA G. ÁLVAREZ. Murcia

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, asegura que con la apertura del primer tramo de soterramiento de las vías del AVE, entre la Senda de Los Garres y Santiago El Mayor visibiliza una decisión política y el compromiso presupuestario del Gobierno de España que siempre ha apostado por el soterramiento integral de las vías. Conesa recuerda que en su etapa como delegado del Gobierno, se comprometió con los vecinos a hacer realidad esta reivindicación social y saldando una deuda histórica con los vecinos.

El dirigente socialista ha destacado "el duro trabajo y compromiso de la Plataforma Pro Soterramiento durante todos estos años que ha sufrido lo indecible, llegando incluso a ser apaleada por una insensata decisión del Partido Popular y su, por entonces, Delegado del Gobierno, Francisco Bernabé".

"Pese al Partido Popular y López Miras, el AVE llegará soterrado a la ciudad de Murcia tal como nos comprometimos. Seguiremos trabajando para completar el resto de tramos tal como se ha comprometido el Gobierno de España", ha apostillado al respecto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000