30 Aniversario Onda Regional
Corrección de la carta publicada por Mabel Campuzano.
Corrección de la carta publicada por Mabel Campuzano. DOCENTES UNIDOS

Docentes Unidos, sobre Campuzano: "Nos preocupan sus formas y principios, relacionados con la limitación de las libertades"

Esta plataforma de docentes publica una corrección ortográfica de la carta abierta de la nueva consejera de Educación "ante la cantidad de faltas y problemas de estilo" que presentaba

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La plataforma Docentes Unidos tacha de "disparate" el "cheque escolar", cree que el "pin parental" atenta contra derechos fundamentales y recuerda que el programa electoral de VOX solo contemplaba 4 orientaciones para la cultura, una de ellas el mecenazgo, algo que consideran medieval.

Es la valoración que esta plataforma de docentes hace de la carta abierta que este fin de semana publicaba la nueva consejera de Educación y Cultura, Mabel Campuzano, diputada expulsada de VOX. Docentes Unidos tenía la intención inicial de analizar el contenido del texto pero "ante los errores que percibíamos en el texto", lo que acabaron haciendo fue señalar errores ortográficos, según ha explicado a Onda Regional Susana Navarro, portavoz de la plataforma.

 


 
Desde Docentes Unidos afean la incorporación de la diputada del grupo parlamentario VOX en la Asamblea Regional al Ejecutivo autonómico. Navarro muestra la preocupación del profesorado por las formas y los principios que puede acabar imponiendo Campuzano.
 
La portavoz de Docentes Unidos señala una preocupación más: señalan la intención de la titular de Educación de sortear el nuevo marco educativo, la LOMLOE. Navarro cree que es inconcebible la oposición a una ley orgánica.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000