30 aniversario
Rescate en Sierra Espuña
Rescate en Sierra Espuña. 112.

Dos ciclistas heridos en Portmán y Sierra Espuña

Es el balance del fin de semana que deja además seis heridos en accidentes de tráfico en Murcia y Cartagena

REDACCIÓN.Murcia

El  fin de semana nos deja dos ciclistas heridos en la Región por sendas caídas.

Ayer un hombre de 64 años  resultaba herido grave al caerse de la bici en Portman (La Unión). El afectado circulaba en compañía de un grupo de amigos y sufrió una caída presentando un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue  trasladado al Hospital Santa Lucia de Cartagena.

 

El sábado otro ciclista se cayó desde una altura de 20 metros  en Sierra Espuña. Cayó por un acantilado cuando ascendía en Sierra Espuña. Lo rescató un helicóptero de Protección Civil que le trasladaba a la Arrixaca.

DOS HERIDOS EN LA CRESTA DEL GALLO

Un hombre y una mujer, ambos de 29 años, han resultado heridos este domingo al volcar el vehículo en el que viajaban en una curva de la bajada de la Cresta del Gallo, cerca del cruce de Los Teatinos, en Murcia, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 18.33 horas informando del accidente. Hasta al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (Unidad Móvil de Emergencias).

Los sanitarios han procedido al traslado de los heridos, cuyas heridas no revisten gravedad, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000