Loading

Tres motoristas muertos durante el fin de semana en carreteras de la Región de Murcia

Los accidentes ocurrieron respectivamente en San Pedro del Pinatar, Santomera y Molina de Segura

18 JUL 2021 - 09:24
Actualizado:
19 JUL 2021 - 07:40
La policía de Santomera alertó anoche del accidente. Foto: twitter @PLSantomera
La policía de Santomera alertó anoche del accidente. Foto: twitter @PLSantomera

REDACCIÓN. Murcia

Trágico balance este fin de semana en las carreteras de la Región con tres víctimas mortales en accidentes de tráfico. En los tres casos se trata de motoristas. 

El primero sucedió el viernes, minutos antes de la medianocheEl teléfono 112 recibía varias llamadas en las que se alertaba de que el motorista había quedado inconsciente en la avenida doctor Artero Guirao de San Pedro del Pinatar. Los sanitarios comprobaron que el motociclista había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar en el suelo y en la ambulancia, que resultaron infructuosos. 

El fallecido tenía 47 años, misma edad que el hombre que murió en parecidas circunstancias un día después en Santomera. En este caso, el accidente implicaba la motocicleta en la que viajaba junto a una mujer de 31 años, que no resultaba herida de gravedad, y un turismo en la carretera RM-414, a la altura del polígono industrial de Santomera. El aviso llegaba sobre las diez de la noche del sábado.  Al lugar se desplazaba una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, cuyo facultativo confirmaba el fallecimiento del motorista, a pesar de los intentos de reanimación.

El tercer caso corresponde a las diez menos veinte de la mañana del domingo. El suceso, según el 1-1-2, ocurría en la carretera N-344, entre Alguazas y Molina de Segura, cerca de la gasolinera que hay  junto al puente del río Segura. Una vez que los sanitarios atendieron y estabilizaron al herido, fue trasladado en estado grave a la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde falleció.

Temas
Podcasts destacados