30 Aniversario Onda Regional
Casales en el pleno de constitución de la corporación de Albudeite
Casales en el pleno de constitución de la corporación de Albudeite. J.L.PIÑERO

El alcalde de Albudeite abandona Cs y se une a las filas del PP

José Luis Casales asegura que se trata de una decisión meditada desde hace unos meses. Escucha la entrevista que hemos mantenido con el primer edil en el programa "El Mirador"

Descarga este audio

JOSE LUIS PIÑERO. Albudeite

José Luis Casales fue nombrado alcalde de Albudeite tras las elecciones municipales del 2019. Fue el único concejal que consiguió Ciudadanos y pactó con el grupo municipal popular, que tiene 4 concejales, frente a los 4 concejales que obtuvo el PSOE.

Tras la crisis suscitada por la presentación de las mociones de censura en la Asamblea Regional y el ayuntamiento de Murcia, Casales ha tomado la decisión de darse de baja de Ciudadanos y unirse a las filas del Partido Popular. Una decisión "meditada desde hace unos meses" y que intentó solucionar con el comité regional de Ciudadanos, asegura el regidor, que sostiene que "esto no es una decisión de un día para otro, llevo ya batallando mucho tiempo con el partido. Es la mejor decisión para Albudeite, no voy a mutilar a mi pueblo de los proyectos que llevo ya dos años entre manos", ha aseverado.

 

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000