El alcalde de Lorca pide responsabilidad y evitar encuentros familiares en Semana Santa | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Diego José Mateos y José Luis Ruiz Guillén. ALFONSO MARTÍNEZ
Diego José Mateos y José Luis Ruiz Guillén. ALFONSO MARTÍNEZ

El alcalde de Lorca pide responsabilidad y evitar encuentros familiares en Semana Santa

La Policía Local se reforzará en un 40% para vigilar con mayor intensidad los entornos de las sedes religiosas y las plazas donde se prevén las mayores concentraciones

Descarga este audio

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha pedido responsabilidad a lorquinos para evitar situaciones que puedan conllevar un riesgo de contagio. Por su parte la Policía Local ha ampliado en un 40% los efectivos para los días de mayor afluencia de ciudadanos.

Diego José Mateos ha puesto como ejemplo la experiencia negativa de la Navidad para que se eviten los encuentros familiares. Mateos ha comentado que el Ayuntamiento está colaborando con efectivos de seguridad y sanidad, pero ha pedido a los lorquinos que sean responsables en sus conductas durante estos días. 

Por su parte la Policía Local va a vigilar con mayor intensidad los entornos de las sedes religiosas y las plazas donde se prevén las mayores concentraciones. Durante los días más señalados la Policía Local va a reforzar un 40 % el número de los agentes para velar por la seguridad. El concejal José Luis Ruiz Guillén también pedía a los hosteleros un esfuerzo extra para que se cumplan las normas en sus establecimientos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000