30 Aniversario Onda Regional
POLICÍA LOCAL LORCA
POLICÍA LOCAL LORCA

El alcalde de Lorca reafirma la necesidad de un cuartel de la Policía Local en San Cristóbal

Tras la redada en varios narco pisos del barrio de Los Ángeles, con 10 detenidos, Diego José Mateos ha mostrado su preocupación por esta actividad y espera que el cuartel comience a funcionar en septiembre

Descarga este audio

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, se reafirma en la necesidad del cuartel de la policía Local en San Cristóbal, tras la redada de ayer de la policía nacional en varios “narco pisos” del cercano barrio de Los Ángeles y que tuvo como resultado a 10 detenidos.

Diego José Mateos ha recordado que la droga es un mal endémico de la sociedad y que les preocupa su actividad en la ciudad. El alcalde ha felicitado al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que en la mañana de ayer actuaron en varios pisos de la barriada de Los Ángeles en la que detuvieron a 10 personas y decomisaron sustancias estupefacientes. Diego José Mateos ha justificado la creación del cuartel de la Policía Local en el barrio de San Cristóbal.

El nuevo cuartel de la Policía Local constará de sótano y dos plantas y estará dotado con cerca de una treintena de agentes. El alcalde ha anunciado que el proyecto se va a presentar en breve y que han duplicado la dotación presupuesta que inicialmente era de unos 42.000 euros. Diego José Mateos espera que el cuartel entré en funcionamiento en septiembre y dé mayor seguridad a los cerca de 20.000 vecinos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000