Mensaje falso que está circulando por redes sociales y que ha desmentido el Ayuntamiento de Murcia
Mensaje falso que está circulando por redes sociales y que ha desmentido el Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia desmiente que los nacidos entre 1952 y 1961 puedan vacunarse sin cita

Está circulando un bulo por redes sociales instando a acudir al Palacio de los Deportes. La concejal Esther Nevado recuerda que sólo se administra la vacuna a quienes hayan sido citados por mensaje o llamada del SMS

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El Ayuntamiento de Murcia asegura que el mensaje que está circulando esta tarde por redes sociales para que los nacidos entre 1952 y 1961 acudan a vacunarse al Palacio de los Deportes aunque no tengan cita, es un bulo e insiste en que sólo se administrará la vacuna a quienes hayan recibido un mensaje SMS o una llamada telefónica convocándoles a una hora concreta.

La concejal de Sanidad, Esther Nevado, pide a quienes hayan acudido al Palacio de los Deportes confiando en que el mensaje era auténtico, que asuman que han sido víctimas de un engaño y regresen tranquilamente a sus domicilios. 

El ayuntamiento de Murcia ha puesto a disposición del proceso de vacunas dos espacios más con la intención de agilizar el proceso. Al Estadio Enrique Roca se suman ahora el Centro Juvenil La Nave de Puente Tocinos y se ha pedido también autirzación para el Auditorio Víctor Villegas y su edificio anexo.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000