30 Aniversario Onda Regional

El Ayuntamiento de Murcia investiga el cambio de lugar y día en la vacuna del concejal Ballesta

El ex alcalde de Murcia se vacunó el lunes en la plaza Preciosa y no en el estadio Enrique Roca, donde estaba citado un día después. Ahora el Ayuntamiento abre un expediente para esclarecer los hechos

Descarga este audio

SONIA ILLAN. Murcia

El ayuntamiento de Murcia ha abierto un expediente al jefe de vacunas, José Luís Olivares para que se esclarezca cómo se ha llevado a cabo la inmunización del concejal del PP y ex alcalde de Murcia, José Ballesta, que el lunes colgaba una foto en sus redes sociales, del momento en el que recibía la segunda dosis de AstraZeneca, en un despacho del Servicio de Salud, en vez de en el estadio Enrique Roca, donde tenía su cita el martes. Un cambio, que según los populares murcianos, se produjo a petición del propio concejal ya que tenía un viaje previsto.

La concejala de Sanidad, Esther Nevado aclara que no se pretende sancionar a nadie, sino aclarar si ha habido un trato de favor, ya que cambiar la fecha de vacunación es algo que no está al alcance de cualquier ciudadano y menos por un viaje.

La portavoz del PP, Rebeca Pérez, reitera que Ballesta ha  actuado con normalidad y cumpliendo con el protocolo de Salud Pública.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000