Todos con la palma
Barrio de la Concepción de Cartagena. Foto: Wikipedia
Barrio de la Concepción de Cartagena. Foto: Wikipedia

El barrio de la Concepción de Cartagena, tercero de España con mayor subida del precio de la vivienda

Sin embargo, el barrio de San Miguel de Murcia sigue siendo el más caro de la Región de Murcia, a pesar de haber experimentado un descenso de los precios del 6 por ciento en dos años

Descarga este audio

EVA CABALLERO. Cartagena

El barrio de la Concepción, en Cartagena, es el tercero de España donde más subió la vivienda en septiembre; un 41 por ciento, según la inmobiliaria IDEALISTA. El dato se compara con el mismo mes de 2019 y sitúa el precio por metro cuadrado en 1.317 euros. Sin embargo, el barrio de San Miguel de Murcia, sigue siendo el mas caro de la Región, con el doble de precio, a pesar de haber experimentado una bajada del 6 por ciento en 2 años.

Los vecinos del barrio cartagenero de Quitapellejos no acaban de entender esta revalorización de sus viviendas. El presidente, Raúl Pastor, se queja de que apenas tienen servicios y están mal conectados con la nueva avenida del Cantón, paralela al barrio.

La avenida principal de Quitapellejos está cortada por las obras de alcantarillado que tenían que haberse hecho en verano. El retraso está perjudicando tanto al comercio como a los vecinos, que no pueden cruzar de un lado a otro.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000