Presentación del nuevo plan de impulso al campus de excelencia 'Mare Nostrum'
El director general de Universidades y los rectores de la UMU y la UPCT presentan el impulso al campus 'Mare Nostrum'. CARM

Vuelve el campus 'Mare Nostrum' con el impulso a la formación universitaria desde la empresa

La Consejería de Universidades realizará una aportación de medio millón de euros para reactivar este ámbito de excelencia formado por la UPCT y la UMU junto a entidades de investigación e innovación.

Descarga este audio

SUSANA AZPARREN. Murcia

La Consejería de Universidades ha reactivado el proyecto Campus de Excelencia Internacional ‘Mare Nostrum’. Durante este curso académico se impulsará la formación universitaria desde la empresa, se potenciará la capacidad lingüística de las comunidades universitarias y apostará por la internacionalización de las dos universidades públicas de la Región. Este proyecto cuenta con una aportación cercana al medio millón de euros.

El director general de Universidades, Christian de la Fe, destacaba la puesta en marcha del programa de formación universitaria desde la empresa. Además, "se incentivarán las prácticas de estudiantes en empresas extranjeras" según Beatriz Miguel, rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena. El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, reseñaba que "este proyecto refuerza la colaboración entre las dos universidades públicas de la Región de Murcia".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000