30 aniversario
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, junto con el concejal Felipe Coello
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, junto con el concejal Felipe Coello

El Grupo Municipal del PP en Murcia propone más control policial en las zonas de botellón

Los populares insisten en la importancia de concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la vacunación, ya que es en este grupo donde se está dando una mayor incidencia de casos positivos

Descarga este audio

GEMA ÁLVAREZ. Murcia

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, y el concejal Felipe Coello, han presentando una serie de medidas para atajar la pandemia, ante lo que consideran "inacción socialista" ante el avance de los casos. 

Entre estas medidas se encuentran una mayor vigilancia y control policial en las zonas de botellón, diseñar un paquete de ayudas a favor de la hostelería, reparto de mascarillas en las zonas de ocio o promover campañas de sensibilización entre los jóvenes.

Otra de las propuestas del Grupo Popular es la convocatoria urgente del Comité de Seguimiento Covid, ya que insisten en que hace más de cien días que este no se reune, lo que está mermando la capacidad de participación de los demás grupos municipales. 

Asimismo, los populares han criticado la retirada de la mascarilla obligatoria en exteriores, ya que insisten, esto da una falsa sensación de que no hay pandemia y no hay ningún informe médico que avale esta decisión.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000