Obras de recuperación en la Bahía de Portmán
Obras de recuperación en la Bahía de Portmán. ORM

El Ministerio quiere publicar en mayo el nuevo proyecto para la regeneración de Portmán

El alcalde de La Unión Pedro López mantiene un encuentro telemático con el secretario de Estado de Medio Ambiente Hugo Morán

ASR. Murcia

El Boletín Oficial del Estado podría publicar este mes de mayo el nuevo proyecto para la regeneración de la Bahía de Portmán que ultima el Ministerio de Transición Ecológica una vez recibidas las propuestas remitidas, entre otros interlocutores, por los vecinos de la pedanía de La Unión.

El alcalde del municipio, Pedro López, ha participado este miércoles en un encuentro telemático con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán. Ha sido una entrevista preparatoria de futuras sesiones de trabajo, sin más concreciones más allá de las alusiones a la posible publicación del proyecto y a la posible incorporación en el mismo de las propuestas vecinales.

En cuanto a la futura convocatoria de la comisión de seguimiento del proyecto de regeneración, una de las reivindicaciones vecinales, se apunta que podría producirse después de la publicación del proyecto en el BOE.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000