30 Aniversario Onda Regional
José Molina en una imagen de archivo. CARM
José Molina en una imagen de archivo. CARM

El Pleno de la Asamblea rendirá un homenaje a José Molina este miércoles

Todos los partidos, excepto Ciudadanos -que quería analizar la declaración institucional propuesta por el PSOE- han acordado agradecer el trabajo desarrollado por el que fuera presidente del Consejo de la Transparencia

Descarga este audio

EVA CABALLERO. Cartagena

Todos los partidos con representación en la Asamblea, excepto Ciudadanos, están de acuerdo en rendir homenaje a Jose Molina, el que fuera presidente del Consejo de la Transparencia, durante el pleno de mañana. La formación naranja dice que todavía está analizando la declaración institucional que ha propuesto el grupo socialista esta misma mañana.

 Según reza el texto, el parlamento, en representación de la sociedad murciana, agradece el trabajo desarrollado por José Molina en pro de la transparencia y buen gobierno. Un documento que ha propuesto el portavoz del PSOE, Diego Conesa, que alaba así la trayectoria de Molina.

En el pleno de mañana está prevista la comparecencia de la consejera de turismo, Cristina Sánchez, que dará cuenta de la gestión de su departamento durante la pandemia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000