30 Aniversario Onda Regional
Arrimadas y Casado en una imagen de archivo
Arrimadas y Casado en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

El PP acusa a Arrimadas de irresponsabilidad y de pactar con Iglesias en la Región de Murcia

Tras la presentación de la moción de censura por parte de PSOE y Cs, fuentes la dirección popular critican a Arrimadas por haber roto su palabra y recuerdan que el acuerdo con López Miras se firmó por cuatro años

REDACCIÓN. Murcia

El Partido Popular ha acusado a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, de "irresponsabilidad" por plantear una moción de censura junto al PSOE en Murcia y considera que pacta también con Unidas Podemos y por tanto con su líder, Pablo Iglesias, para permitir a los "radicales" gobernar.

Fuentes de la dirección de Pablo Casado critican a Arrimadas por haber roto su palabra y recuerdan que el acuerdo con el presidente murciano, Fernando López Miras, se firmó por cuatro años.

"Es una gran irresponsabilidad y trae una enorme inestabilidad en plena pandemia sin ningún motivo", aseguran además desde Génova, después de que PSOE y Ciudadanos hayan presentado esta mañana una moción de censura en el Parlamento de Murcia, donde juntos suman mayoría absoluta al tener los socialistas 17 diputados y Cs, 6.

Pese a que ambas formaciones suman mayoría, la dirección de Casado asegura que el acuerdo es con "el PSOE y con Unidas Podemos·"

"Arrimadas pacta con Iglesias. Permite que los radicales puedan gobernar en Murcia", denuncian.

Los de Pablo Casado también gobiernan junto a Ciudadanos en Andalucía, Madrid y en Castilla y León.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000