30 Aniversario Onda Regional
El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Murcia. PP MURCIA
El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Murcia. PP MURCIA

El PP de Murcia exige que se asuman responsabilidades tras los audios filtrados de Conesa

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, considera que estas grabaciones ponen de manifiesto que no fueron las desavenencias entre el PP y Ciudadanos las causantes de la moción de censura en la Glorieta

Descarga este audio

BLANCA CASANOVA. Murcia

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Murcia exige explicaciones sobre los audios destapados por los medios de comunicación del secretario regional de PSOE, Diego Conesa, en los que reconoce haber advertido al actual ministro de Presidencia, Félix Bolaños, de que los votos de Ciudadanos para la moción de censura contra el presidente murciano López Miras no estaban atados.

La portavoz de los populares en Murcia, Rebeca Pérez, considera que estas grabaciones, en las que Conesa culpa a Bolaños de la fallida acción política, denotan que no fueron las desavenencias entre el PP y Ciudadanos las responsables de la moción de censura en el Ayuntamiento. A su juicio, ponen de manifiesto que todo ha sido un 'fraude político'.

La popular considera que tras estos audios se desligitima el poder del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento y exige al ministro Bolaños que asuma responsabilidades sobre la moción de censura que los echó 'injustamente' del consistorio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000