Todos con la palma
Imagen de archivo de Miriam Guardiola. ORM
Imagen de archivo de Miriam Guardiola. ORM

El PP insiste en el plan Vertido Cero como solución a la problemática del Mar Menor

Desde el PSRM consideran "inadmisible" que el presidente López Miras esté desaparecido mientras la Fiscalía abre diligencias para investigar al consejero de Medio Ambiente, Antonio Luengo

Descarga este audio

BLANCA CASANOVA. Murcia

El PP de Murcia asegura que el plan de Vertido Cero es la solución a la problemática del Mar Menor. La portavoz de los populares en la Región, Miriam Guardiola, afirma que, lejos de la crispación de otros partidos, se centrarán en buscar soluciones a través de este documento consuensado entre diferentes organismos de la Comunidad, ayuntamientos y organizaciones.

Por su parte, el Partido Socialista de la Región de Murcia ha denunciado que es inadmisible que López Miras esté desaparecido mientras la Fiscalía abre diligencias para investigar al consejero de Medio Ambiente, Antonio Luengo. El portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha exigido que el presidente "dé la cara ante los ciudadanos, pida perdón a la ciudadanía y ofrezca las explicaciones oportunas sobre el ecocidio que está sufriendo el Mar Menor y los intereses ocultos de su Gobierno".

Ante estas repetidas acusaciones sobre el presidente del ejecutivo regional, Guardiola ha respondido que es Pedro Sánchez quien no aparece ante las graves crisis que preocupan a los españoles, como son la subida histórica del precio de la luz, la crisis de Afganistán o el mismo cierre de las conexiones ferroviarias en la Región.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000