30 Aniversario Onda Regional
Diego Conesa en rueda de prensa
Diego Conesa en rueda de prensa. PSOE

El PSOE acusa a López Miras de "eludir responsabilidades" y centrar la atención en el Gobierno de Pedro Sánchez

El secretario general de los socialistas murciano Diego Conesa critica que la "única hoja de ruta" del presidente de la Comunidad es "confrontar y echar la culpa al Gobierno de Sánchez"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Cartagena

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha acusado al presidente regional, Fernando López Miras, de querer "eludir responsabilidades" y centrar la atención en su discurso durante el Debate por el Estado de la Región en el Gobierno de Pedro Sánchez.

El socialista ha expuesto que durante su intervención, el presidente regional ha aludido hasta en 38 ocasiones al gobierno nacional "descalificándolo". "Su única hoja de ruta es confrontar y echar la culpa al Gobierno de Sánchez", ha advertido en rueda de prensa.

En ese sentido, se ha referido a que el presidente regional quiere "eludir responsabilidades de un favor suyo a García Egea", en relación al presunto trato de favor que se le hizo en la operación quirúrgica de un familiar. "Usan la política para servir a sus intereses, piensan que la región es su cortijo y que pueden hacer y deshacer a su antojo", ha advertido el parlamentario para que "es un Gobierno que la Región de Murcia no se merece". 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000