El PSOE acusa a López Miras de gastarse el dinero del turismo en "autobombo" en Fitur | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Carmina Fernández, diputada socialista
Carmina Fernández, diputada socialista. PSRM-PSOE

El PSOE acusa a López Miras de gastarse el dinero del turismo en "autobombo" en Fitur

La diputada Carmina Fernández asegura que el presidente regional "hace el ridículo en Fitur con exhibiciones horteras" y se gasta el dinero de un sector golpeado por la pandemia

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández, ha acusado al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y a "su gobierno de tránsfugas", de hacer "el ridículo" en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con "exhibiciones horteras".

Para Fernández, el Ejecutivo regional "no respeta al sector turístico, ni a las miles de familias de la Región de Murcia que viven de él y que llevan más de siete meses esperando las ayudas prometidas de López Miras", al que ha acusado de "irresponsable".

"Su gobierno de tránsfugas ha perdido la vergüenza por completo", ha señalado Fernández, tras insistir en que el presidente murciano se ha gastado "el dinero del sector turístico, uno de los más golpeados por la crisis provocada por la pandemia, en autobombo y propaganda".

Al respecto, la parlamentaria socialista ha asegurado que "anuncian las ayudas a bombo y platillo, pero quedan en papel mojado porque no las dan".

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000