Loading

El PSOE pide que altos cargos vacunados indebidamente como Esther Clavero presenten su dimisión

La alcaldesa de Molina, puso su cargo a disposición del partido pero debe ser ella quien renuncie al acta. Según un comunicado nacional: "El PSOE no consiente este tipo de actitudes insolidarias"

22 ENE 2021 - 18:26
Esther Clavero, en una entrevista en Onda Regional.
Esther Clavero, en una entrevista en Onda Regional.

REDACCIÓN | AGENCIAS

La cúpula nacional del PSOE ha solicitado, a través de un comunidado, que todos los cargos públicos que se han vacunado indebidamente dimitan de sus puestos por haber incumplido el protocolo de vacunación. En dicho comunicado, la dirección del Partido Socialista reclama estas dimisiones tras conocerse el caso del alcalde Rogelio Garcés, primer edil de la localidad aragonesa de Asín. En la Región de Murcia los focos apuntan a Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, a la que el partido suspendió de militancia este jueves tras reconocer ella misma que había recibido la vacuna hace unos días en su condición de paciente oncológica y por su alta exposición social. 

"El Partido Socialista Obrero Español no consiente este tipo de actitudes insolidarias", señala la nota. El PSOE reitera a sus militantes y especialmente a sus cargos públicos y representantes en las instituciones que deben "dar ejemplo y no avergonzar unas siglas con más 140 años de historia, que siempre han defendido el bien común por encima de intereses individuales. Este tipo de actitudes reprobables están muy alejadas de lo que significan nuestras siglas", concluye el PSOE.

Temas
Podcasts destacados