El recinto ferial de Murcia tendrá aforo para cinco mil personas
Reunión entre el vicealcalde, Mario Gómez, el concejal de Cultura, Pedro García y el de Gestión Económica, Enrique Lorca en el Ayuntamiento de Murcia

El recinto ferial de Murcia tendrá aforo para cinco mil personas

La Feria de Murcia contará este año con 140 parcelas en el recinto ferial de La Fica, 58 serán atracciones y los tradicionales mesones se instalarán con su terraza. La venta de billetes será solidaria

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia 

El recinto ferial de La Fica contará con 140 parcelas este 2021, 58 de ellas serán ocupadas por atracciones adultas e infantiles, que empezarán a instalarse a partir del 27 de agosto, tendrá un aforo del 75%, por lo que podrán entrar 5000 personas. En cuanto a la venta de entradas, el concejal Turismo, Pedro García Rex, ha explicado que será una feria sostenible y solidaria. Se regalarán tickets a las familias más vulnerables y a las personas que participen en voluntariados de limpieza de las inmediaciones del rio y del recinto ferial. Además, de lunes a viernes, todos los murcianos podrán disfrutar del 2x1 en billetes.

El presidente de la asociación de feriantes, Francisco Javier Fernández, asegura que el estado de la venta de alimentos dentro del recinto se mantiene con los tres mesones de siempre, que no tendrán ningún problema ya que tienen terraza. En cuanto a los establecimientos de comida para llevar, añade que, se está barajando la posiblidad de que puedan seguir su proceso habitual. En el caso de que Sanidad no lo acepte, recurrirían al montaje de pequeñas terrazas para estos negocios.

El dispositivo de seguridad está todavia por determinar, lo que si se sabe es que el recinto estará completamente vallado y controlado por policia local, protección civil, guardias jurados y cámaras de vigilancia. Estas últimas jugarán un papel muy importante para garantizar la seguridad de los murcianos.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000