30 Aniversario Onda Regional
El servicio de reparto de comida a domicilio queda exenta del toque de queda. Foto: ORM
El servicio de reparto de comida a domicilio queda exenta del toque de queda. Foto: ORM

Autorizado el reparto de comida a domicilio más allá de las 22:00 horas

La Consejería de Salud habilita desde este viernes, 5 de febrero, que este servicio no sea sometido al toque de queda. Sólo es aplicable para entrega y consumo de domicilio fuera de los locales

REDACCIÓN. Murcia

La Consejería de Salud habilita que desde este viernes, 5 de febrero, se permita el reparto de comida a domicilio más allá de las 22:00 horas. La hostelería venía demandando que se rehabilitara, al menos, este servicio ya que se garantizaba que la población siguiera en sus viviendas. Todo esto tras la solicitud, el 20 de enero, por parte del Instituto de Turismo de la Región de Murcia a la Consejería de Salud en relación con las medidas de restricción sanitaria de la libertad de circulación en horario nocturno aplicables a la prestación del servicio de hostelería y restauración, en sus modalidades de reparto a domicilio y entrega para consumo fuera del local.

Será una excepción dentro del toque de queda. Si bien, la Consejería de Salud aclara que debe suspenderse el servicio de atención presencial al público de estos locales a partir de las 20.00 horas. A partir de esa hora, se podrá realizar la actividad de entrega previo pedido y reparto a domicilio hasta las 22.00 horas. Después de las 22.00 horas, momento de inicio de la limitación nocturna de movimientos, únicamente será posible la prestación del servicio a domicilio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000