Jordi Rebellón (archivo). EUROPA PRESS
Jordi Rebellón (archivo). EUROPA PRESS

Fallece Jordi Rebellón, el famoso "doctor Vilches", a los 64 años

El actor estaba muy vinculado al municipio de Águilas, de donde eran sus abuelos maternos y fue pregonero del Carnaval en el año 2013. Además, sus visitas al municipio eran constantes y poseía una casa en Calabardina

Descarga este audio

REDACCIÓN / AGENCIAS

El actor Jordi Rebellón, famoso por su papel de "doctor Vilches" en la serie "Hospital Central", ha fallecido este miércoles a los 64 años a consecuencia de un ictus.

"Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz", ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

Además de 'Hospital Central' --serie por la que obtuvo el Premio Zapping al mejor actor (2003) o Premio ATEA Mejor Actor Protagonista--, Rebellón participó en series como 'Mercado central' y 'Servir y proteger', 'Cuéntame como pasó', 'Amar es para siempre', 'Makinavaja' entre otras.

Rebellón también hizo teatro --participó en obras como 'El Funeral', dirigida por Manuel M. Velasco; 'El pintor de batallas', de Antonio Alamo o 'Don Juan Tenorio' de Juan Polanco, entre otras-- o cine, con películas como 'El desentierro', de Nacho Ruipérez; 'Enloquecidas' de Juan Luis Iborra; 'Gal' de Miguel Courtois, 'Mal de amores', de Carles Balaguer o 'El largo invierno', de Jaime Camino, entre otras.

El actor estaba muy vinculado al municipio de Águilas, de donde eran sus abuelos maternos y fue pregonero del Carnaval en el año 2013. Además, sus visitas al municipio eran constantes ya que poseía una casa en Calabardina.

En 2017, en una entrevista en el programa MuryCía de Onda Regional, elogiaba el Carnaval de Águilas y mandaba un saludo muy afectosos a todos los aguileños.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000