30 Aniversario Onda Regional

Fallece un hombre de 33 años al volcar su tractor en Bullas

La familia le esperaba en su casa y al no volver se dirigían a la finca situada en la carretera que va de Bullas a Totana donde encontraban al hombre bajo el tractor

ANABEL ARAMENDÍA. Murcia

Nuevo accicente laboral en el que un hombre de unos 33 años de edad, ha fallecido al quedar atrapado bajo el tractor con el trabajaba en una finca de su propiedad situada en el término municipal de Bullas.

El centro de coordinación de emergencias recibía una llamada de los familiares del fallecido, solicitaban asistencia sanitaria urgente, indicando que se encontraba bajo el tractor y al parecer no respiraba. Hasta el lugar del accidente, situado en la carretera de Bullas-Totana RM-503, se han desplazado bomberos del Consorcio, una Unidad Móvil de Emergencias y ambulancia del Servicio de Urgencias, la  Guardia Civil y Protección  Civil de Bullas.

La familia lo esperaba a media mañana en su casa y al no volver se dirigían a la finca donde encontraban el cadáver.El facultativo de la UME solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre atrapado bajo el tractor. En el lugar permanecen el resto de efectivos en espera del médico forense y autoridades judiciales.

Por otra parte los bomberos del Consorcio han dado  por extinguido el incendio de balas de paja declarado esta mañana en San Javier.

Así que ya son dos trabajadores muertos y seis heridos en el balance de los cuatro  accidentes laborales ocurridos esta semana en la Región de Murcia.

El pasado martes un trabajador de 42 años falleció en una empresa agrícola de Alquerías al quedar atrapado por una máquina elevadora. Fue la víctima mortal número 12 este año en la Región en su puesto de trabajo.

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000