30 Aniversario Onda Regional
Felipe Coello muestra el decreto de la Fiscalía. PARTIDO POPULAR
Felipe Coello muestra el decreto de la Fiscalía. PARTIDO POPULAR

Felipe Coello: "Volvería a actuar de la misma manera, volvería a vacunar"

El concejal del PP asegura que volvería a "ponerme la bata y a vacunar" y acusa a la izquierda de haberle utilizado para arrebatar al PP el gobierno en el Ayuntamiento de Murcia de forma "maquiavélica"

Descarga este audio

LETICIA G. ÁLVAREZ

Visiblemente emocionado y arropado por sus compañeros, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, ha asegurado que "volvería a actuar de la misma manera, me pondría la bata y volvería a vacunar".

Ha reconocido Coello haber pasado unos meses "muy complicados" en los que él y su familia han sufrido, pero ha agradecido el respaldo de sus compañeros, especialmente el de José Ballesta, y también de los ciudadanos. "Nadie por la calle se me ha acercado para llamarme golfo", ha señalado.

Coello ha sido contundente en su mensaje a quienes le acusaron injustamente y le utilizaron, ha dicho, para sacar adelante "una moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia de forma maquiavélica. En política no todo vale".

Acompañando a Coello estaba el exalcalde José Ballesta que ha asegurado que "la maldad es efímera y que no comparten esa forma de hacer política de quienes tienen como único objetivo la destrucción".

En términos similares se pronunciaba la portavoz del PP. Miriam Guardiola ha dicho que la justicia ha mandado un mensaje claro, que la política no puede ser un "estercolero de difamaciones".

 

LÓPEZ MIRAS NO SE PRONUNCIA

El presidente del Partido Popular de Murcia, Fernando López Miras, ha eludido pronunciarse sobre el archivo por parte de la Fiscalía de las vacunaciones contra protocolo de la ex alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y de su propio compañero de partido, Felipe Coello. El también presidente regional dice no querer valorar resoluciones judiciales ni tampoco del Ministerio Publico como es el caso.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000