Firmas por el transporte público en El Palmar. LM
Firmas por el transporte público en El Palmar. LM

Firmas para recuperar los autobuses entre Murcia y las pedanías

La Plataforma por la Defensa del Transporte Público ha estado en El Palmar, y el próximo domingo organiza marchas desde Los Garres y Santo Ángel

Descarga este audio

REDACCIÓN / Murcia

Continúan las acciones de la Plataforma Ciudadana en Defensa del Transporte Público en Murcia, que este domingo han estado recogiendo firmas en la pedanía de El Palmar.

Son las pedanías las que más sufren los recortes de los servicios de autobuses, que no han recuperado el nivel previo al confinamiento de hace un año, mientras que la empresa LATBUS mantiene en ERTE a gran parte de su plantilla.

Liliana Mellado, portavoz de la plataforma, cuenta que intentan llevar esta protesta a los sitios más afectados, a la gente de las pedanías.

El domingo que viene, 25 de abril, han preparado una marcha que saldrá a las diez de la mañana, de modo simultáneo, desde dos puntos: la plaza del Charco en Santo Ángel y la Plaza de la Iglesia en Los Garres, con la meta instalada en el Jardín de la Rosaleda de Algezares, donde volverán a recogerse firmas en apoyo de la recuperación de la frecuencia horaria de autobuses y en apoyo de los trabajadores de Latbus.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000