Diego Conesa en una imagen de archivo
Diego Conesa en una imagen de archivo

Fiscalía investiga el archivo de una multa de tráfico a Diego Conesa

El PP habla de "un nuevo escándalo que acorrala a los socialistas", mientras que el PSOE considera que los populares son "los menos indicados para hablar de abuso de poder"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La Fiscalía ha abierto diligencias para investigar el archivo de una denuncia de tráfico de la Policía Local de Alhama de Murcia al secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, cuando ya no era alcalde de esa localidad. Es la propia Policía Local quien pone en conocimiento del ministerio púbico los hechos, al constatar que la actual regidora retira una multa que le impusieron al líder socialista en abril de 2019. La denuncia está admitida pero ahora el fiscal encargado del caso estudia si se da trámite o no a la misma.

Nada más conocerse esta información la portavoz del Partido Popular de la Región, Miriam Guardiola, denunciaba este "nuevo escándalo" del secretario general del PSOE en Murcia. A su juicio, la justicia vuelve a acorralar acorralar a los socialistas.

El portavoz socialista, Francisco Lucas, considera que el PP es el menos indicado para hablar de abuso de poder cuando ha demostrado con las vacunas y las listas de espera que siguen creyendo que la Región "es su cortijo". Lucas ha defendido la actuación del secretario general de la formación y ha criticado a los quieren callar a quienes levantan la voz ante las injusticias y las malas prácticas.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000