La campaña 'Te lo prometiste' busca atraer turismo con el reclamo de la seguridad y la sostenibilidad | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Este jueves se celebra el Día de la Región en Fitur.
Este jueves se celebra el Día de la Región en Fitur. SILVIA MATEO

La campaña 'Te lo prometiste' busca atraer turismo con el reclamo de la seguridad y la sostenibilidad

El presidente de la Comunidad Fernando López Miras ha presentado la campaña de verano en con motivo del Día de la Región de Murcia en Fitur

Descarga este audio

SILVIA MATEO. Madrid

La campaña turística 'Te lo prometiste' presentada en FITUR busca ir más allá de clásico reclamo de sol y playa para atraer al nuevo perfil de turista que ha surgido a raíz de la pandemia, ligado a la sostenibilidad y la seguridad.

La campaña se ha dado a conocer minutos después de la visita del líder del PP, Pablo Casado, al estand de la Región de Murcia que ha sido recibido con un polémico mensaje de bienvenida en una pantalla gigante.

El presidente del ejecutivo murciano, Fernando López Miras, acompañado por los responsables de la consejería de turismo y profesionales y empresarios del sector turístico, ha destacado a la Región de Murcia como "destino seguro por la baja incidencia del virus, la implantación de protocolos de seguridad y la activación del seguro COVID 19".

El objetivo, según Fernando López Miras, es alcanzar entre el 75 y el 80 por ciento del volumen de negocio de 2019 para lo que ha diseñado un plan de medios que cuenta con una inversión de dos millones de euros para dar visibilidad a la Región de Murcia en todo el territorio nacional.

Una recuperación del turismo de cara a este verano que vendrá, ha señalado Fernando López Miras, a través de aeropuerto internacional de Corvera con conexiones a Reino Unido, Bélgica y España.

Fernando López Miras confía en cumplir con las expectativas marcadas de cara al verano y pide al Gobierno Central la bajada del IVA para el sector y coordinación entre todas las comunidades para la implantación del  certificado verde digital. 

La oferta se ha completado con la presentación de 'Aires de Cultura' dedicada al patrimonio y a las ciudades, entre las que destacan Cartagena, Lorca, Murcia y Caravaca de la Cruz. También se presenta la Región de Murcia como Capital Española de Gastronomía 2021.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000