30 Aniversario Onda Regional

Informativos

Así quedan las nuevas restricciones en la Región de Murcia

Desde este miércoles el toque de queda se retrasa a las 23:00 horas y se permiten hasta 6 no convivientes por mesa en las terrazas. Puerto Lumbreras continúa en situación de transmisión extrema

REDACCIÓN | AGENCIAS

Desde este miércoles 14 de abril el toque de queda se retrasa una hora y se aplicará desde las 23:00 hasta las 06:00 horas. Otras de las medidas aprobadas es la ampliación a seis del número máximo de personas no convivientes que pueden compartir mesa en las terrazas de bares y restaurantes. En los interiores de estos locales se mantiene el límite de 4 personas no convivientes por mesa. 

El máximo de personas no convivientes en reuniones sociales (también en los domicilios) será de cuatro. Además se mantiene el cierre perimetral de la Región de Murcia y la prohibición de actos multitudinarios.

Puerto Lumbreras se mantiene en nivel de alerta extremo una semana más, después de que se realizara un cribado a 800 jóvenes de entre 16 y 20 años. De estas forma, el municipio continúa confinado perimetralmente, con el interior de la hostelería cerrado, aunque se permite el 100% del aforo en las terrazas de bares y restaurantes.

Una situación de la que sale esta semana Torre Pacheco, que se encuentra en riesgo medio-alto después de descender en un 20% los casos registrados en la localidad. Otros 9 municipios más se encuentran en nivel de transmisión medio-alto: San Javier, Calasparra, Cieza, San Pedro del Pinatar; Abanilla, Lorquí, Los Alcázares, La Unión y Alguazas.

Los 34 municipios restantes se encuentran en un nivel de alerta bajo.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000