30 Aniversario Onda Regional

Informativos

Así quedan las nuevas restricciones por municipios en la Región de Murcia

Sólo Caravaca y Puerto Lumbreras siguen en nivel extremo, no abrirán el interior de su hostelería ni salir del municipio. Abarán, Ulea, Ceutí, Torre Pacheco, Fuente Álamo y Alhama dejan este miércoles las prohibiciones

REDACCIÓN

Tras la última reunión del Comité de Seguimiento COVID-19 sólo dos municipios quedan en riesgo de transmisión extrema: Caravaca de la Cruz y Puerto Lumbreras. Por tanto, sólo ellos deben someterse a las restricciones del cierre perimetral municipal y la prohibición total de la apertura del interior de la hostelería. Seis localidades (Torre Pacheco, Alhama, Fuente Álamo, Abarán, Ceutí y Ulea) han conseguido dejar el 'nivel rojo' para poder gozar de las mismas condiciones que tenían el resto de la Región desde hace unos días: apertura del interior con un límite del 30% del aforo y con mesas de dos no convivientes como máximo.

El resto de medidas generales, toque de queda a las 22:00 horas, el cierre perimetral autonómico, el uso del 100% de las terrazas de la hostelería o la visita a residencias (salvo para Caravaca y Puerto Lumbreras) se mantiene.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000